JORNUAL 2.

 

 

Semana del 31, 1,8 de Enero y Febrero de 2013.

 

El día 31 se realizo una oración donde la maestra primero no la pronuncio para que todos nosotros pudiéramos escucharla, luego la repetimos, y la copiamos, en el momento de corregir los errores, tuve varios aciertos, y unas cuantas fallas, aun no logro diferenciar muy bien entre algunas palabras parecidas. Luego se realizo un dibujo que representara la oración en la cual queríamos expresar que el mundo es dulce y agradecemos por todo lo que hay en él a nuestro seños dios que se encuentra arriba.

El día 1 de febrero la docente comienza pregunta la fecha y el día de hoy donde muchos nos confundimos ya que las palabras son muy parecidas, pero “date” es muy diferente a “day” allí la docente nos mostro unos temas en los cuales muchos teníamos debilidades, personalmente si entiendo la diferencia entre estas dos palabras y no se me dificulta la fecha ni los días ni los meses del año; sin embargo mis errores frente a esto son los números tanto ordinales como cardinales; Para ellos pienso buscar link con la pronunciación donde yo pueda ver como copiarlo y pronunciarlo a la vez. Co esta actividad me sentí supremamente bien ya que actividades tan sencillas ayudan a nuestros niveles de ingles, donde poco a poco hemos ido mejorando y conociendo nuevas cosas.

Por otra parte el día 8 de febrero estuvimos en el salón de actos donde la docente nos mostro una presentación con lo que es el portafolio y lo que debería ir en el, allí se especificaron algunas dudad donde se dejo claro que deberíamos tener temas, objetivos, nuestra presentación, las actividades, y principalmente los diario que se realizarían semanalmente.

Luego de finalizada la explicación se repartió una fotocopia donde en el primer punto observábamos la presentación de una persona en un chat de amigos donde tenía preguntas de información personal. Allí la docente nos dice pronunciar con ella primero y luego cada uno pronunciaba algunas palabras; con esta actividad note demasiadas falencias con respecto a mi pronunciación; ya que no pronuncio muy bien palabras muy sencillas.

Para mejorar esto realizara ejercicios recomendados por la maestra como primero escuchar y luego pronunciar. Después de escuchar y mentalizar muy bien pronunciamos lo que vamos a decir;  sin embargo en el resto de las actividades logre hacerla normalmente.

Por esto me di cuenta que debe mejorar mucho mas mi pronunciación; pues mi escritura no esta tan mala y ahora logro formular preguntas y oraciones sencillas.